Reseñas recientes

sábado, 9 de abril de 2016

The Versatile Blogger Award II | Premios



Muchas gracias a la lindísima de Carme de el blog A la luz de las velas por pensar en mí y nominarme a este bonito premio. Dense una vueltita por su blog por fa c:


NORMAS
     •Contar 7 cosas sobre ti
     •Nominar a 15 blogs que conozcas o que acabes de conocer y avisarles que estan nominados


SOBRE MÍ
  1. Últimamente me ha dado por no abrir mucho los libros para no estropearles el lomo.
  2. Además de la literatura, otro de mis muchos hobbies es la fotografía, me encanta captar un momento que prevalecerá por siempre (o al menos hasta que esa foto desaparezca de la faz de la tierra).
  3. Puedo leer los libros más terroríficos y sádicos del mundo, pero no soporto las películas de terror, siempre estoy tapándome los ojos para no ver aunque la película ni siquiera de tanto miedo.
  4. Mi comida favorita son las buffalo wings, los tacos, la pizza y cualquier cosa que este hecha de papa, puro carbohidrato...
  5. Nací el 27 de octubre de 1994.
  6. Estoy casada. Y si hiciste las cuentas de mi edad probablemente estés diciendo algo como: ¡pero si estas bien chica! o algo por el estilo. Es de las mejores decisiones de mi vida y estoy más que feliz. Y no, no tengo hijos.
  7. Desde hace poco tiempo he comenzado con un Bullet Journal, si les interesa igual y un día se los enseño.

NOMINADOS

15 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!^^
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que te digo? ¡QUE VIVA EL AMOOOOOOOR! No sabía que tuviéramos la misma edad ^-^
    Te ha quedado genial y enhorabuena por las nominaciones.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    ¿No te da rabia cuando tienes que abrir un libro mucho porque el margen hasta el final de la hoja es enano? D: ¡A mí sí! XD

    Quiero aprender algo de fotografía, pero ahora mismo no tengo dinero para una cámara ·_· Sé que mucha gente dice "¡con cualquier cámara!", pero es que no tengo cámaras, caray D: ¿Tan raro es esto? D: XD

    Los "bullet journal" también me gustan a mí :] Quiero volver a usar algo así... ahora mismo uso un planner y me va bien, pero me gustaría mezclarlo un poco con algo tipo diario y así. Me encantaría ver el tuyo, soy una chafardera 8D ¿Sabes quién más lo es? La gente que se mete en la vida (amorosa o no) de los demás 6_6 XD

    Ñamñam patatas º_º Podría alimentarme de patatas º_º Aunque mejor no lo hago. Ya para acabar, yo sí veo cine de terror, aunque me da miedo, más que los libros .u.Uu Seguro que es el sonido D:<

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo conocerte mejor ^^. Estamos cerca en edad, yo soy del 93. Sí me impresionó que estuvieras casada porque, bueno, quizás me aterra un poquito el tema en sí (?, pero cada cual sabe lo que hace (o no), y toma las decisiones que considera adecuadas. Y si sos feliz, los demás, nada. Como dicen por acá donde vivo (?, los de afuera son de palo :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades por el premio!

    Yo AMO los tacos, si tuviera que comer solo una cosa de por vida escogería los tacos<3 Te deseo lo mejor de lo mejor en tu matrimonio:3

    Yo soy un desastre, creo que eso de la organización no va conmigo (muy apenas puedo llevar una agendaXD) aunque dentro de mi desorden aunque no lo creas hay un orden.

    Besos nena:*

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta la fotografía, pero soy una simple aficionada. Al contrario que a ti, si que me gusta el cine de terror, y me encanta la pizza. Como a casi todo el mundo, no? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Otra por aquí a quien le encanta la fotografía pero no es muy buena en ello :B
    Yo creo–creo–que no me iría tan mal en el género terrorífico, pero no puedo ver una película de terror sola. Soy una completa gallina.
    Qué genial que estés casada :D yo le digo a todo el mundo que para casarme tengo que estar primero 10 años con esa persona, y luego sí me caso. Tal vez por eso es que me llaman loca a menudo, pero no me quiero divorciar. Nunca.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Siempre está bien saber un poquito más de los demás ^^
    Y oye, lo de estar casada es decisión tuya, así que no te preocupes por lo que lo demás digan. Si tú estás feliz, es lo que importa.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme :D Confieso que no sabía lo que era un Bullet Journal, pero he curioseado por internet, que Google lo sabe casi todo, y creo que sería buena idea que nos mostraras el tuyo (que cotilla soy, ¿eh?). Y... ¡qué más da lo que diga la gente! Si tú te has querido casa y además estás feliz con ello, ¿por qué no ibas a hacerlo? ¡Ha sido genial saber más cosas de ti! Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la nominación :) me gustaron tus respuestas.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! ya sabemos más cositas sobre tí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas noches!
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaay me has nominado. ¡Qué linda! En cuanto pueda hago una entrada en el blog sobre el premio. ¡Muchas gracias!
    Adoro la pizza también. ¡Y qué hermoso que estés casada! Yo hace cinco años estoy con mi novio y es lo más lindo que hay. Te felicito también por eso.
    ¡Gracias otra vez por nominarme!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Muchas gracias por nominarme. Ya tengo el premio, pero te dejo aquí 7 cositas sobre mí por las molestias de nominarme! (Me encantan los tacos y la pizza.... <3 )

    1) Me encanta el sabor de la cebolla, pero no la cebolla en sí.
    2) Estoy demasiado viciada a los Sims freeplay en mi tablet.
    3) No puedo vivir sin Haruki Murakami.
    4) Mi sueño imposible sería que Roger Waters y David Gilmour se juntaran otra vez para ir a un concierto de Pink Floyd.
    5) Me encantan los tacones pero no me los pongo porque mido 1.80...
    6) Tengo la habitación llenita de posters y recuerdos de mi familia y amigos. Ya no sé ni de que color es mi pared.
    7) Para relajarme imprimo mandalas y me pongo a colorear ^^

    Espero que te haya gustado.

    Un saludo enorme! :D Y felicidades por el premio <3

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Gracias por la nominación y felicidades por el premio ♥
    Pronto haré una entrada.
    Nos estamos, leyendo y saludos desde: http://entrepalabrasyescritos.blogspot.pe/

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.