Reseñas recientes

sábado, 23 de abril de 2016

Feliz Día del Libro #worldbookday + frases | Miscélanea

By Livi Gosling




"La felicidad no se compra, pero puedes comprar libros y eso es básicamente lo mismo".

"Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro".
-Emily Dickinson

"Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma".
-Cicerón

"He vivido en los libros más de lo que he vivido en cualquier otra parte".
-Neil Gaiman, El océano al final del camino

"Nunca confíes en alguien que no haya traído un libro consigo".
-Lemony Snicket, Horseradish

"Un lector vive mil vidas antes de morir —dijo Jojen—. Aquel que nunca lee vive solo una".
-George R.R. Martin, Danza de Dragones

"Los libros que el mundo llama inmorales son libros que muestran al mundo su propia infamia".
-Oscar Wilde, El retrato de Dorian Gray

"Un libro debe ser el hacha que rompa el mar helado dentro de nosotros".
-Franz Kafka

"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca".
-Jorge Luis Borges

"El buen lector es el que hace el libro bueno”. 
-Ralph W. Emerson

16 comentarios:

  1. Qué preciosas citas ♥
    ¡Un besote y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una gran selección de frases. Me quedo con la de George R.R. Martin y la de Jorge Luis Borges.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bien las citas :) ¡Feliz día del libro!

    Un abrazo desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Excelentes citas!! Me ha encantado tu blog así que ya te sigo!! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas citas y qué reales, hemos vivido mil vidas yaa jajaj

    Un beso guapa y feliz día del libro! ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantaron todas las citas, son hermosas.
    Un beso enorme y ¡feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas frases :D
    Feliz día del libro

    ResponderEliminar
  8. "Un lector vive mil vidas antes de morir —dijo Jojen—. Aquel que nunca lee vive solo una".
    -George R.R. Martin, Danza de Dragones

    Esta es sin duda mi favorita, creo firmemente que mientras más lees más vidas vas a vivir, si eres como yo que lee sin parar pues eres inmortal aparentemente jajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO PRECIOSA!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas frases, sobretodo me gusta la de George R. R. Martin!
    Espero que hayas pasado un estupendo día del libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las frases ^^ ¡Y qué razón tienen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hermosas frases, yo tengo muchas igual en libros, espero pronto compartirlas.
    Saludos
    ~Pita

    ResponderEliminar
  13. Conocía algunas... y cuanta razón tienen todas <3

    ResponderEliminar
  14. Las de Kafka y Emerson no las conocía .u. Muy interesantes y significativas para los lectores, ¿verdad? ♥

    No te deseo feliz día del libro porque ya tiene más bien poco sentido, pero... que estés bien :'DUu

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.