Reseñas recientes

sábado, 26 de marzo de 2016

The Versatile Blogger Award | Premios


Muchas gracias a Daniela de el blog Dame mas libros por nominar al blog a este premio.


NORMAS
     •Contar 7 cosas sobre ti
     •Nominar a 15 blogs que conozcas o que acabes de conocer y avisarles que estan nominados

SOBRE MÍ
  1. Mi color favorito es el morado, siendo específica el índigo y violeta lo curioso es que no lo uso jamás en nada. Ni en ropa, ni cosas.
  2. Soy una obsesionada de los cuadernos, si pudiera compraría todos los que veo en cada tienda que voy, pero vamos a lo mismo: nunca los uso y después me siento culpable.
  3. Nunca lleno los vasos de agua (jugo, leche, cualquier líquido) siempre es a la mitad o tres cuartos, no se por que pero siempre lo hago.
  4. Tengo un gato negro, es un amor. Le encanta robar mis ligas del cabello y lápices.
  5. Soy obsesiva compulsiva en el orden, pero sólo en algunas cosas.
  6. Cuando estoy comiendo dejo a un lado lo más rico para comérmelo con calma al final.
  7. Me gusta todo el rollo de la astrología, el universo, el inicio de los tiempos. Ya que es muy misterioso e interesante. Somos polvo de estrellas.

NOMINADOS
¡Tu! quien estas leyendo esto, si deseas hacerlo no lo dudes y déjame el link *wink*

14 comentarios:

  1. ¡ENHORABUENAAAAAAA! Pues te ha quedado genial ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llamó mucho la curiosidad que nunca llenes los vasos de agua (y otros líquidos). Yo cuando era chiquita SIEMPRE dejaba un poco de líquido en el vaso, sé que no tiene nada que ver, pero me acordé de eso.
    Hago lo mismo con la comida, es como que lo disfruto más dejándolo para el final.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Enhorabuena :D
    Yo también dejo lo mas bueno para el final ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la nominación!
    Yo también me dejo lo más rico para el final a la hora de comer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Tenemos en común el orden, el gustarnos demasiado los cuadernos (y luego no usarlos XD) y en dejar lo más rico para el final .u.

    Yo también quiero convivir con un gatete .n.♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  6. Felicidades :3 compartimos la 6 y 7 totalmente xD la 2 a medias, me encantan las agendas y libretas, pero me cuesta usarlas porque nunca sé en qué y me da miedo arruinarlas

    ResponderEliminar
  7. jajajaj lo que te pasa con los vasos me pasa ami con las patatas fritas xD siempre dejo las puntas xD no entiendo porque lo hago xD pero me pasa siempre jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por el premio!
    El violeta me parece un color muy bonito, pero también difícil de combinar, por lo que te entiendo si no lo usas en todo xD

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Me pasa lo mismo con los cuadernos, son irresistibles*-* xD

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Muchas gracias por hacer la entrada, me alegro de que te haya gustado la nominacion :)

    Lo de la comida yo tambien lo hago, siempre dejo lo mas rico para el final!! jajajaja
    Y tambien soy fan de los cuadernos aunque yo si que los uso en la facultad!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por el premio! :D
    Yo también tengo obsesión por los cuadernos; de hecho, por todo el material de oficina en generial [bolis, cuadernos, carpetas, estuches, etc.]. Y también estoy obsesionada con el orden; las épocas en las que tengo menos tiempo lo paso fatal, porque está todo patas arriba y me agobio, pero cuando acaban hago limpieza y orden y, por fin, puedo pensar con claridad jajajajaja

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Felicidades por la nominación<3
    Tenemos varias cosas en común xd
    Yo también amo, enserio amo, me encanta el rollo espacial-galáctico-universo-extraterrestre. Lo amo ,_,
    También amo los cuadernos, compraría todos los que viera si pudiera, pero nunca ando con plata *sufre*
    GATOOO<3
    También amo el orden, pero solo en algunas cosas.
    Mi cuarto es un desorden, igual mi casillero, pero hay veces que me vuelvo loca y lo ordeno todo. Eso sí, mis libros y archivos de computadora están perfectamente ordenados xd

    ¡Excelente entrada!
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta, solo te pido que no hagas mucho spam.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.