Reseñas recientes

sábado, 5 de marzo de 2016

Blogs que me gustan | Miscelánea


Como la chica de las listas y tops que soy, tenía esta joya guardada. Simplemente trata de blogs que me gustan, que me encanta el diseño y el contenido, no estan en ningún orden especial.





La Odisea del Lector  Libros y Misterios
  
  Los libros de Lorenna
Sentimiento LectorCiudad de los Libros

Abriendo puertas
Entre tazas de téLo que me sale de la tecla
If I had a book
Escalera de teclas
 la coneja de papel



¿Tienen algún blog favorito? Si es así comenten y compartanlo :) 


13 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues coincido con la mayoría de blogs, la verdad es que me gustan mucho y son geniales.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Conozco algunos pasaré a visitar los otros
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Algunos los sigo ya, pero otros no, así que gracias a ti me pasaré para ver si me interesan (aunque me parece que sí jeje). ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¿HOLA? NO ME LO PUEDO CREER, ¡ESTOY AHÍ! *^* [el hype, ahora mismo, es notable xD]

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno, una entrada muy interesante. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya tienes una nueva seguidora, te dejo mi blog por si quieres pasarte :) http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Oh ¿pero que hago yo ahí? XD, *salta en círculos* me hace sentir genial cuando alguien dice que le gusta mi blog (que se aclaré: No es por el ego, es porque tengo muchas dudas y siempre le estoy encontrando detallitos que podría cambiarle y soy de locura).. Los otros blogs que pones son geniales, seguia unos 6 o 7 y ahora después de la entrada no tengo ni idea XD, solo abrí y seguí por doquier, repito ¡Son geniales!
    Me encantó la entrada, y si que es algo bueno para salir de la rutina, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    Muuuchas gracias por mencionarme, qué sorpresa ^u^ ♥ Y gracias por descubrirme otros blogs :D Me pasaré por los que no conozco.

    A mí me gustan bastantes blogs, entre ellos el tuyo y unos cuantos que has nombrado. De los que no, me vienen a la cabeza "Un libro junto al fuego" y "Rincón del lector constante" ^^

    http://unlibrojuntoalfuego.blogspot.com.es/
    http://rincondellectorconstante.blogspot.com.es/

    Seguro que después digo: "oiii, ¡y este otro!", pero bueno Uu

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Pues hay unos cuantos blogs de ahí que conozco y creo que se tienen muy merecido estar en esta lista^^ Otros no los conozco, así que me pasaré a echar un vistazo. Yo destacaría el blog de La fabulosa historia; Entre páginas de blue; Mil y una tardes; Fly with paper wings.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Si que conozco alguno pero esta claro que difícilmente alguna vez llegaremos a conocerlos todos, pero se hace lo que se puede, por eso estas entradas van tan bien, así que gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Conozco a varios que están ahí puestos y lo cierto es que me gustan bastante ^^ favorito favorito no tengo ninguno (de momento) Me ha encantado la entrada :D una forma de conocer más blogs ¡Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  12. Jo menuda ilusión me ha hecho abrir esta publicación y ver mi blog!!! No me lo esperaba para nada, y menos con lo poquito que llevo!! *_*

    Muchísimas pero que muchísimas gracias Annie!!! :D Un besazo enorme y feliz día!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.