Reseñas recientes

viernes, 19 de febrero de 2016

Blogs Mexicanos | Iniciativa Original



He decidido crear esta iniciativa por el simple hecho de que me gustaría conocer mas blogs mexicanos y a la vez así ustedes también los conocerían.

Si deseas participar lo único que tienes que hacer es mandar un correo a annieepm@gmail.com con el asunto Iniciativa Blogs Mexicanos y además:

  • Tu nombre (o seudónimo que uses en blogger)
  • El link de tu blog
  • El estado de la república de donde eres
  • Y la temática de tu blog (literatura, belleza, DIY, deportes...)

Entre mas difusión tenga la iniciativa es mas fácil que llegue a otras personas, si quieres puedes seguir al blog, hacer una entrada o llevarte el banner de la iniciativa, pero es opcional.

Y listo, momentáneamente te agregaré a la lista 😄



Annie Annie's Place Jal Literatura y estilo de vida
Centinela, Ana y María Imaginatura: Troupe Literaria Ver. Literatura, Cine y Tv
Ana Arcia El país de la palabra escrita Ver. Literatura
Cintia De palabras y letras CDMX Literatura 
Claudia Búho Lector - Literatura
Adriana C Adri Loves Books  - Literatura
Yuditsa Cats & Books - Literatura
Mayra Lopez Adicta a los Libros  Sin Literatura
Ana Love Books Amantes de la lectura  - Literatura
Betta Real Café de Tinta y Galletas Literarias - Literatura
Fernanda Mis Hermosos Libros - Literatura
Montse Los Mil Libros - Literatura
Dafne Once Upon A Time Pue Literatura
Gwen Palomitas para Leer un Libro - Literatura
Dannie Gl  Anónima Lectora - Literatura
Stephanieviga Bookmarks and viga CDMX Literatura
Alejandra C. El libro de Ale Pue Literatura
Roli El espacio de Roli NL Literatura
Geek Marloz Geek Marloz Jal Literatura
RoMell Mas de mil vidas - Literatura
Aellai Mi vida impredecible Mor Literatura y estilo de vida
Sergio Sergio dice Yuc Literatura
Karis kar1n9: Leer es mi vida - Literatura
Nanami Sueñas con libros CDMX Literatura
Nath y Annie Trance de Letras CDMX Literatura
Maritza y Anne Estanterías Compartidas  Jal Literatura
Ximena  Mi escape a otro mundo BC Literatura
Felin Felin Dreams CDMX Literatura
Ela, Claudia, Cami, Lau y Sofi La Odisea del Lector - Literatura
Shiina y Claudia Viajeras de mundos - Literatura
Esteban Makin' dreams Jal Literatura
Rosa El librero de Rosa - Literatura
Kimi Books Addiction - Literatura
Isa Ya que no podemos cambiar de país, cambiemos de tema - Journal
Margarita Cigarro de Avellanas Literatura y estilo de vida
Ruben El librero Mich Literatura
Yolo Books Valley - Literatura
Isabeau Amor. Libros y Sueños  CDMX Literatura
Brenda  Book Everywhere  Jal Literatura
Jessica Libritis Exageralis Jal Literatura
Alondra, Susana y Lorena Crescent Moon - Literatura
Kassandra Yo Con Los Libros Viajo Hasta Narnia Gto Literatura
Azuh Hidden feelings - Estilo de vida
Joss M Trazando libros bajo la luna - Literatura
René y Jess Blog Divergente - Literatura
Vero 1000 lives 1000 words CDMX Literatura
Pita Carballo Colecciones de una muggle Mich Literatura
Paola Vida de Papel CDMX Literatura
Miri y Val La mejor nave para viajar es un libro CDMX Literatura
Angie El rincón de Mangieto - Literatura
Yomi El Buhito Lector - Literatura
Lorena (Lorelupin) El Caldero Literario CDMX Literatura
Andrea My own words - Literatura
Yazmin Tellez Sinfonía Literaria - Literatura
IselaMG Por Los Libros Ags Literatura
Libni Pasando página Tab Literatura
Sugey  Los libros de Skye - Literatura
Maluk Contando Historias - Literatura
Fabiola Fangirl Freak - Literatura
Kixsh Páginas infinitas - Literatura
Lily Literatura y Tinta . Literatura
Génesis Larios Mientras llega Godot Jal Literatura
Miranda Reinos Literarios - Literatura
Jose Letras De Mi Universo Ver. Literatura
Giovana González Gioreads - Literatura
Gabs Contando Libros & Cine - Literatura y Cine
Betzabe Adictaxic Toxico Jal Literatura y Anime
Nancy Letras sin terminar Ver. Literatura
Lau Lee un poquito más Jal Literatura
Itzel Un rincón de libros Pue Literatura
Caronte Libros de ultratumba Chih Literatura
Ania Castro Las Páginas y Yo Ver. Literatura
Jess&Books Jess&Books Gto Literatura
Josue Castañeda TheLunarBooks Qro Literatura
Gaby La Cocina Practica de Gaby Edo. Mex Cocina Mexicana
Jaguar Los Conejos Literarios Mor Literatura
Ailime Rol Ailime Rol Jal Canciones y libros
Jhoanna Just Another Reader Son Literatura
Leia Mist RAWR Books Blog Pue Literatura
Madame Holmes 221B Books Street SLP Literatura
Lovanium Heredera de tinta y letras Mor Literatura
Y.S. Wolf Lectoescritores N.L. Literatura







20 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta la iniciativa, aunque no me uniré pues soy de España :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. No soy de Mexico pero te envio mucha fuerza positiva en tu iniciativa

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Aunque no soy de México espero que muchas personas se apunten, así de paso conocemos nuevos blogs todos :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que linda iniciativa, no se si conozcas a la comunidad blogger México, tiene un blog y un canal de youtube, estoy segura que hay podrás conocer más blogueros mexicanos.

    Tienes un blog precioso, me quedo por aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Desde España os deseo mucha suerte con la iniciativa ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Una pena no ponerlo en el blog porque la iniciativa es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Justo quiero hacer un apartado en mi blog con los nombres de varios blogs mexicanos, así que la iniciativa me viene perfecta ♥ En un momento te envio el correo para unirme.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, le entro
    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Qué iniciativa tan padre, por supuesto que me uno *-*
    Ademas, me ha encantado tu blog *-* besus :3

    ResponderEliminar
  10. Estaría encantada de participar :D
    contandohistoriasmcd.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encantaría unirme, ya te envié un correo
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encantaria unirme a la iniciativa, por cierto amo tu blog,
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  13. Hola annie! vengo de rincon de libros y ya tienes una nueva seguidora! y me encantaria formar parte de esta iniciativa

    ResponderEliminar
  14. Hola, Annie. Soy Génesis Larios de "Mientras llega Godot". Paso para avisarte que he cambiado de blog, ahora es "La media luna" (bloglamedialuna.wordpress.com) y este también está dedicado a la literatura.

    ResponderEliminar
  15. He enviado el correo. Genial tu iniciativa, la verdad. Nos aputamos completamente y ya nos llevamos el link. Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta la temática de tu blog. y te descubrí gracias a un twitt de Zaida Liz y eme aquí.
    obvio me quedo por aquí.
    te dejo el enlace a mi blog para que lo visites... saludos :D
    https://lacocinasencilladegaby.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y hablarme de la temática.
    Con gusto me uno 💛

    ResponderEliminar
  18. Hola! Es una iniciativa excelente!
    Me uniré muy pronto, gracias por la invitación.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Genial iniciativa, en seguida mando el mail ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias!

Veo que estas comentando y a mi me encanta. Solo te pido que no hagas spam, de lo contrario tu comentario será eliminado.

Si quieres que conozca tu blog házmelo saber en la iniciativa Seamos seguidores que para eso esta.